Resumen
-Cómo citar
-
Resumen285
-
PDF221
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Dorothy Tanck de Estrada, Las escuelas lancasterianas en la ciudad de México, 1822-1842 , Historia Mexicana: Vol. 22, Núm. 4 (88) abril-junio 1973
- Dorothy Tanck de Estrada, Sobre Martha Robles, Educación y sociedad en la historia de México , Historia Mexicana: Vol. 27, Núm. 4 (108) abril-junio 1978
- Dorothy Tanck de Estrada, Las cortes de Cádiz y el desarrollo de la educación en México , Historia Mexicana: Vol. 29, Núm. 1 (113) julio-septiembre 1979
- Dorothy Tanck de Estrada, Ilustración y liberalismo en el programa de educación primaria de Valentín Gómez Farías , Historia Mexicana: Vol. 33, Núm. 4 (132) abril-junio 1984
- Dorothy Tanck de Estrada, Castellanización, política y escuelas de indios en el Arzobispado de México a mediados del siglo XVIII , Historia Mexicana: Vol. 38, Núm. 4 (152) abril-junio 1989
- Dorothy Tanck de Estrada, Sobre María Teresa Álvarez Icaza Longoria, La secularización de doctrinas y misiones en el arzobispado de México, 1749-1789 , Historia Mexicana: Vol. 68, Núm. 1 (269) julio-septiembre 2018
- Dorothy Tanck de Estrada, Imágenes infantiles en los años de la insurgencia. El grabado popular, la educación y la cultura política de los niños , Historia Mexicana: Vol. 59, Núm. 1 (233) julio-septiembre 2009
- Dorothy Tanck de Estrada, Sobre Doris M. Ladd, The Mexican nobility at independence - 1780-1826 , Historia Mexicana: Vol. 27, Núm. 2 (106) octubre-diciembre 1977
- Dorothy Tanck de Estrada, Sobre Matthew D. O'Hara, A Flock Divided. Race, Religion, and Politics in Mexico, 1749-1857 , Historia Mexicana: Vol. 62, Núm. 1 (245) julio-septiembre 2012
- Dorothy Tanck de Estrada, Escuelas y cajas de comunidad en Yucatán al final de la colonia , Historia Mexicana: Vol. 43, Núm. 3 (171) enero-marzo 1994